Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vélez sigue de racha y se mantiene como líder

09/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Vélez sigue de racha y se mantiene como líder Vélez sigue de racha y se mantiene como líder

Vélez Sarsfield venció anoche 2-0 en el Estadio José Amalfitani a Atlético Tucumán y se mantiene en la cima de la Superliga Argentina con puntaje ideal tras sus dos primeros partidos.

Los goles los hizo Maximiliano Romero a los 42 minutos del primer tiempo y a los 27 del segundo. Atlético Tucumán jugó gran parte de la segunda etapa en inferioridad numérica porque a los 16 minutos fue expulsado Nahuel Zárate.

Vélez salió a jugar el partido con la actitud y la intención de buen juego que lo llevaron a golear a Tigre en la primera fecha, pero se encontró con un adversario bien parado en el fondo, con la intención de salir rápido de contraataque.

Sobre el final, cuando parecía que el cero iba a dominar el marcador, a los 42 minutos Matías Vargas lanzó un preciso pelotazo para Federico Andrada, quien llegó al fondo por el sector derecho y envió un centro bajo para que Romero marcara el 1 a 0.

El segundo período comenzó con la pelota siempre cerca de la zona media del campo y prácticamente sin llegadas a los arcos.

Ya con todo resuelto, tan sólo quedó tiempo para que en los últimos dos minutos de juego Jonatan Cristaldo se perdiera un gol solo y mano a mano frente al arquero, y para que Gervasio Núñez reventara el ángulo superior izquierdo de la valla de Aguerre con un zurdazo desde afuera del área.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy