Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Seguiremos trabajando hasta que no quede ni una vivienda precaria"

09/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

"Seguiremos trabajando hasta que no quede ni una vivienda precaria" "Seguiremos trabajando hasta que no quede ni una vivienda precaria"

En el marco del Programa de Viviendas Sociales implementado por la gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, se inauguraron unidades habitaciones en la ciudad capital para beneficiar a distintas familias.

Entre las ONG que trabajan articuladamente con el programa de viviendas sociales que logran dar soluciones a más familias se involucraron la Asociación Mutual del Personal de la

Dirección General de Rentas, cuyo presidente es Héctor Antonio Mendoza, y la Asociación Por un Futuro en Cambio presidida por Teresita Argañaraz.

Del acto participó el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, quien al hablar felicitó a todas las familias y destacó: "Estamos comprometidos a seguir trabajando hasta que no quede ninguna vivienda precaria, tanto en la capital como en cualquier punto de la provincia, donde vamos a estar estos próximos días entregando viviendas. Gracias a Dios son muchas las soluciones habitacionales que este gobierno va entregando a las familias que las necesitan".

Entre los beneficiarios, María Rosa Toloza, del B° Almirante Brown, contó: "Me siento feliz de tener algo tan lindo y esperado, porque vivir en un rancho no es digno para nadie. Ahora voy a poder disfrutar con mi hijo. él tiene problemas de bronquios y yo creo que a partir de este cambio en nuestras vidas va a poder estar mucho mejor. Pasé por tres tormentas fuertes y teníamos que andar corriendo a los vecinos porque se nos mojaba todo".

Silvana del Valle Pérez, del B° Libertad, manifestó: "Yo vivía en un rancho de barro que por tantas lluvias ya corría peligro de derrumbe. Hoy puedo decir que mi calidad de vida es mucho mejor".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy