Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Día del Maestro se recordó con actos en las sedes escolares

09/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Día del Maestro se recordó con actos en las sedes escolares El Día del Maestro se recordó con actos en las sedes escolares

Con ceremonias especiales y entrega de distinciones, comenzó a celebrarse ayer en nuestra provincia el Día del Maestro en los establecimientos educativos, en un festejo que se extenderá durante el fin de semana en espacios públicos, y seguirán con actividades protocolares la semana que viene.

Ayer hubo actos oficiales en la mayoría de los establecimientos de todos los niveles, que se dieron con ceremonias oficiales, y entrega de distinciones y recordatorios a los docentes que se acogieron a los beneficios de la jubilación.

En jardines de infantes, los pequeños agasajaron a sus maestras con números artísticos, y las docentes compartieron un brindis al final de la jornada.

Los festejos por el Día del Maestro seguirán durante este sábado y domingo, aunque ya no en los establecimientos educativos, sino en bares y confiterías que organizaron veladas especiales para recibir a grupos de docentes.

Además, y tal como viene sucediendo desde hace unos años, otros maestros optaron por celebrar su día fuera de la provincia, y aprovechó las ofertas especiales que se lanzaron desde las agencias de turismo, para un fin de semana especial en lugares de las provincias de Córdoba, Tucumán y Salta, entre otros destinos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy