Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Ejército difunde el ingreso a la Escuela de Suboficiales

09/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Ejército difunde el ingreso a la Escuela de Suboficiales El Ejército difunde el ingreso a la Escuela de Suboficiales

Personal de la Escuela de Suboficiales del Ejército "Sargento Cabral" visitan nuestra provincia con el propósito de difundir el ingreso a la carrera en establecimientos educativos del Nivel Secundario y a través de los medios de comunicación.

En visita a EL LIBERAL, el teniente Iván Depompa, el sargento Sebastián Aguirre y el dragoneante Xavier del Valle, invitaron a todos aquellos jóvenes de entre 16 y 23 años que hayan finalizado sus estudios secundarios, a inscribirse para los exámenes de ingreso, que la pueden realizar a través del sitio web del Ejército, o bien personalmente en la sede ubicada en calle Chaco 690 de nuestra ciudad.

"Esta es una muy buena oportunidad para aquellos jóvenes que finalizaron o están por terminar el Nivel Secundario, ya que es una carrera de dos años, con un plan de estudios curricular y de operaciones", puntualizaron.

Durante la semana que finaliza, los efectivos recorrieron varios establecimientos educacionales del Nivel Secundario, donde brindaron charlas "que contaron con una muy buena cantidad de chicos".

"Hubo directores de escuela que nos pidieron que fuéramos a sus colegios, porque tienen una gran población de jóvenes que todavía no tienen definido qué seguirán", contaron.

Charlas

También invitaron a comisionados municipales o intendentes del interior de la provincia que tengan interés de que se difunda la actividad de la Escuela de Suboficiales, a solicitar la presencia de sus representantes para brindar información.

Precisaron que los interesados, de ambos sexos, en inscribirse para el examen de ingreso deberán ser de nacionalidad argentina, nativo o por opción; tener entre 16 y 23 años cumplidos antes del 1 de febrero de 2018 y ser soltero.

"Quienes tengan 24 años, deberán solicitar una dispensa por edad, o sea, un pedido por escrito para que se lo autorice a inscribirse. El formulario se lo puede solicitar mediante mensaje de whatsapp al número 11-6126-4798", ampliaron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy