Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La gobernadora recibió a alumnos y docentes del interior

09/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

La gobernadora recibió a alumnos y docentes del interior La gobernadora recibió a alumnos y docentes del interior

La gobernadora de la provincia, Claudia de Zamora, recibió la visita de alumnos de cuarto y quinto año del Colegio Técnico N° 13 "Prof. Julio Olivera" de la localidad de Estación Simbolar; el Agrupamiento 86144 de la localidad de San Juan (Loreto) y el Colegio Secundario "República de Venezuela" de Herrera (Río Hondo).

El encuentro se realizó en el salón de acuerdos de casa de Gobierno, en el marco del programa "Conociendo mi provincia".

El profesor Luis Rodríguez, del Colegio Secundario "República de Venezuela" de Herrera, le expresó a la gobernadora que "los profesores, los chicos, los papás y las familias queremos agradecerle esta delicadeza de recibirnos. Este pueblo santiagueño la acompaña -afirmó el ciudadano de Herrera- no se sienta sola gobernadora. Piense que todos los santiagueños la apoyamos, como mujer, como madre y como autoridad", subrayó Rodríguez.

Beneplácito

La alumna Luz Monte, del Colegio Secundario "República de Venezuela", en nombre de sus compañeros agradeció esta oportunidad de realizar un viaje para conocer la Capital. "Sinceramente fue un honor estar con la gobernadora. Gracias a su gestión, por darnos este viaje que económicamente no podríamos hacerlo", añadió Luz.

"A pesar de que estamos en un lugar no muy distante de la capital - siguió la profesora Cristina Pérez- tengo casi un 95% de alumnos que no conocían Capital y todos los atractivos que tienen y que hoy gracias al programa que se ha implementado gracias a esta política de Estado, vemos que el Estado sí está presente, el Estado responde y nuestros alumnos lo perciben y lo agradecen", sostuvo.

Luego, la profesora Pérez agregó: "usted gobernadora, va a ser recordada como la mandataria que supo interpretar y percibir lo que los jóvenes santiagueños sienten, especialmente los del interior", dijo, y resaltó que "con su entrega diaria y su interacción con los que menos tienen les está dejando una enseñanza que la van a imitar".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy