Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"El colegio que tenemos ahora fue algo soñado"

09/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

"El colegio que tenemos ahora fue algo soñado" "El colegio que tenemos ahora fue algo soñado"

La rectora del Colegio Técnico N° 13 "Prof. Julio Olivera", de la localidad de Estación Simbolar, profesora Cristina Pérez, destacó que fue "un honor" haber sido recibida por la gobernadora, al recordar que el edificio escolar fue inaugurado por la mandataria en el inicio del ciclo lectivo.

"A estos chicos este año, usted gobernadora, les ha tocado el corazón en dos oportunidades" señaló la docente. "Primero cuando nos ha entregado la Escuela Técnica que es un sueño (haciendo referencia a la Escuela Técnica N° 13 donde se realizó el acto de inicio del ciclo lectivo 2017). Y en esta segunda oportunidad, ya que los chicos soñaban con este viaje", resaltó.

"Usted es una mujer que siempre vela por los demás", le dijo Jimena. "Le agradezco por este viaje y cuente con nuestro apoyo siempre", enfatizó la alumna.

Atento a las sentidas palabras de la comunidad educativa de El Simbolar, la gobernadora señaló que su mirada "siempre estuvo en el interior desde el primer día que asumí y va a seguir estando hasta el último día de mi gestión. Ojalá que todos los santiagueños y todos los seres humanos tengamos ese corazón tan inmenso, puro y transparente como lo tiene la gente de nuestro interior", destacó.

La gobernadora les agradeció por la visita y les pidió que lo tomen "como un viaje de estudio, compartan con sus compañeros y seguramente esta alegría va a quedar en lo más profundo de sus corazones", resaltó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy