Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Sujeto amenazó con asesinar a su pareja y quedó tras las rejas

09/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Sujeto amenazó con asesinar a su pareja y quedó tras las rejas Sujeto amenazó con asesinar a su pareja y quedó tras las rejas

Personal de la Comisaría 28 de Suncho Corral apresó a un sujeto que amenazó con asesinar a su pareja, tras mantener una fuerte discusión mientras se encontraban en la vivienda que comparten junto con sus hijos.

Los efectivos revelaron que el violento episodio se registró pasadas las 20.30, cuando una joven de 24 años se encontraba en su casa ubicada en el B° Sur de la mencionada ciudad, y comenzó una fuerte discusión.

Las agresiones verbales pasaron a la violencia cuando el acusado tomó del brazo a la mujer y le dijo que la mataría. Posteriormente la golpeó en el rostro y la empujó. La víctima, temiendo que el sujeto cumpla con sus dichos, se dirigió a la policía en informó lo sucedido.

De inmediato el fiscal de turno, Dr. Alfonso Robles, ordenó la aprehensión del acusado, por lo que personal de la mencionada dependencia arribó a la casa donde ocurrieron los hechos y puso tras las rejas al hombre, quien fue identificado como Nelson Damián Paz, de 25 años.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy