Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue indagado aquí, mientras lo esperan también en Tucumán

09/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Fue indagado aquí, mientras lo esperan también en Tucumán Fue indagado aquí, mientras lo esperan también en Tucumán

La jueza de Transición, Rosa Falco, investiga a Agustín Paz, por otros delitos en que también estarían sospechado su "amigo" (imputado) de apellido Jorvatt.

Según supuestos tres denunciantes, las maniobran serían similares a las actuales: venta de coches, con documentación y cheques lejos de los lineamientos legales.

En la causa de Falco, días atrás Paz habría sido indagado, ya que los damnificados desean reencontrarse con el capital invertido.

Una más

Al asumirlo privado de la libertad, se supo que también se lo requiere desde la provincia de Tucumán.

Allí, también el joven santiagueño habría dejado su "impronta" en otra operación, hoy objetada por la Justicia.

Ante los cuatro meses de segura detención (en la División Delitos Comunes) es probable que la Justicia de Santiago y su par de Tucumán concerten el traslado para la correspondiente indagatoria.

En la práctica, una comisión policial condudiría a Paz hasta la vecina provincia para que cumpla con lo dipuesto por un juez. Luego, lo traería de regreso a la Capital.

La Rioja y Catamarca

En los últimos años, Paz adquirió notoriedad, al ser investigado también en La Rioja y Catamarca. En ambas provincias también enfrentó procesos caracterizados por el empleo de cheques de dudosa legalidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy