Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El gobierno entregó a una niña una silla de ruedas especial

09/09/2017 00:00 Interior
Escuchar:

El gobierno entregó a una niña una silla de ruedas especial El gobierno entregó a una niña una silla de ruedas especial

SAN JOSé DE BOQUERóN, Copo. Una niña de la localidad de San José de Boquerón recibió de parte del Poder Ejecutivo provincial una silla de ruedas especial para su adaptación e integración a la ruralidad.

En ese marco y cumpliendo con disposiciones de la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, la niña Aldana Yanet Vizgarra recibió la silla a partir del trabajo articulado que realizó el gobierno de la provincia, la diputada Georgina Sosa y el comisionado municipal José Cuellar.

En ocasión de hacer entrega a la familia de la niña, Sosa expresó: "Es importante tener el apoyo de la gobernadora para conseguir esta silla de ruedas, que era de vital importancia para Aldana".

Asimismo, puso de relieve "el fuerte impulso de políticas sociales y de inclusión que se pusieron en práctica desde la gestión de la Dra. Claudia de Zamora".

Por su parte, Dalma Chávez, mamá de la niña, se mostró emocionada y en ese marco agradeció a la gobernadora por la entrega de la sillita. "Nos hacía mucha falta. Siempre la llevaba en brazos y ahora podré trasladarla sin problemas", expresó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy