Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

La Cañada avanza en la ejecución de diferentes obras de infraestructura

09/09/2017 00:00 Interior
Escuchar:

La Cañada avanza en la ejecución de diferentes obras de infraestructura La Cañada avanza en la ejecución de diferentes obras de infraestructura

LA CAÑADA, Figueroa. La Comisión Municipal de La CaÑada avanza a buen ritmo en la ejecución de obras de infraestructura que se llevan adelante a partir del trabajo conjunto que se realiza con el Gobierno de la provincia y que buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En ese marco, la comisionada Nilda Moyano realizó un recorrido para supervisar las diferentes obras, entre las cuales se destacan la colocación de la nueva red de agua, juegos infantiles y paseo de la entrada del pueblo; refacción de la Escuela Primaria; el nuevo playón en el Polideportivo; la extensión del alumbrado público y las viviendas sociales.

La jefa comunal se mostró agradecida por el acompaÑamiento de los vecinos y en tal sentido puso de relieve que "los avances en el pueblo son el resultado de un trabajo planificado y coordinado desde el Gobierno de la provincia y de la Comisión Municipal".

Asimismo, Moyano ratificó su compromiso de continuar trabajando bajo la consigna de dignificar el lugar en que viven los vecinos de La CaÑada y de la región, que está constituida por varias comunidades del departamento Figueroa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy