Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La comuna termense impulsa acciones de bacheo y mejoras en la ciudad

09/09/2017 00:00 Termas
Escuchar:

La comuna termense impulsa acciones de bacheo y mejoras en la ciudad La comuna termense impulsa acciones de bacheo y mejoras en la ciudad

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el marco del programa "Mejoramiento y Bacheo Integral" y con el objetivo de continuar con las mejoras en diferentes puntos de la ciudad, obreros de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos se encuentran trabajando en la intersección de las calles 9 de Julio y Juan Bautista Alberdi de Las Termas de Río Hondo.

Desde el municipio local informaron que este tipo de trabajo se realiza bajo las instrucciones del intendente, Miguel Mukdise y tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de los vecinos, ya que fomenta la accesibilidad y la circulación por las distintas arterias de la ciudad tanto de vehículos de diferente porte como de ciclistas y peatones.

Además, otra cuadrilla de obreros se encuentra desarrollando importantes trabajos de pintura en los cordones cunetas en diferentes sectores del casco urbano.

Estas tareas apuntan a mantener y embellecer los espacios públicos de la ciudad en el mes donde la ciudad festejó sus 63 años de haber sido declarada ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy