Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mañana se inician las actividades del Mes de la Juventud en Clodomira

09/09/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Mañana se inician las actividades del Mes de la Juventud en Clodomira Mañana se inician las actividades del Mes de la Juventud en Clodomira

El Mes de la Juventud en Clodomira comenzará mañana con un gran espectáculo que se desarrollará desde las primeras horas de la tarde en la plaza General San Martín.

Como todos los años, el Ejecutivo municipal a cargo de Marisa Analía Herrera confeccionó un extenso programa que se desarrollará hasta el próximo viernes 29, con un gran cierre en el que se hará la elección de la Reina de la Juventud.

El programa prevé para mañana el evento denominado "Clodomira Joven", que se desarrollará desde las 16.30 en la plaza General San Martín. Habrá espectáculos en vivo con bandas como Distintos y Proyecto 28, además de sorteos de regalos, bailes y concursos. La comuna aclaró que, en conjunto con las fuerzas del orden, montará un estricto control del tránsito y de la venta de bebidas alcohólicas.

Para el viernes 15 se anunció "La Noche Joven", en el predio de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, donde se dará participación especial a los estudiantes secundarios y terciarios de la ciudad y de localidades vecinas.

Según adelantaron, habrá juegos, bailes y se otorgarán premios a la mejor hinchada y mejor coreografía. Se cobrará una entrada mínima con el objetivo de colaborar con los alumnos que cursan el último año del secundario.

Para el domingo 24 está previsto el Primer Maratón Juvenil, que se hará a las 16 y no tendrá carácter competitivo, ya que el objetivo es fortalecer los lazos de confraternidad y promover la vida sana. Las inscripciones comenzarán la semana próxima.

El cierre del Mes de la Juventud será el 29, desde las 22, con la elección de la Reina de los Estudiantes en una gran fiesta en la plaza San Martín.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy