Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Qué podrás ver hoy en la cartelera del festival

09/09/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Qué podrás ver hoy en la cartelera del festival Qué podrás ver hoy en la cartelera del festival

"Vigilia", la ópera prima que Julieta Ledesma rodó en Ojo de Agua, será proyectada hoy, a las 13, en el Centro Cultural y Artesanal Gral. San Martín, de Las Termas de Río Hondo. En tanto, a las 10, se verá "Maracaibo"; a las 11.35, "El muerto cuenta su historia"; a las 17, "El otro hermano"; a las 19.10, "Las Ineses" y a las 20.25, "Nieve Negra". v

"MARACAIBO". El filme será proyectado a las 10. Está protagonizado por Jorge Marrale, Mercedes Morán, Nico Francella y Luis Machín. El crimen de Facundo provoca en Gustavo y Cristina, sus padres, un vacío intolerable. La tragedia evidencia todo lo que no había podido ser en el vínculo entre Gustavo y su hijo, y desarma las apariencias con su mujer, Cristina. Gustavo emprende un desesperado y violento intento de entender su culpa. Necesita encontrar al responsable de ese crimen.

"EL MUERTO CUENTA SU HISTORIA". Viviana Saccone, Emilia Atías y Damián Dreizik protagonizan esta película que se exhibirá a las 11.35. ángel es adicto a las mujeres. Es un hombre infiel que pasa a ser esclavo de un grupo de diosas celtas que tienen como plan lograr el matriarcado en la tierra. Ellas tienen bajo su control a un selecto grupo de hombres que han atentado contra el género femenino. La vida de ángel se transforma en un calvario.

"EL OTRO HERMANO". Leonardo Sbaraglia, Daniel Hendler, Alejandra Flechner y Pablo Cedrón protagonizan esta historia que podrá verse a las 17. Cetarti, un empleado público que acaba de ser despedido, viaja desde Buenos Aires a Lapachito, un solitario pueblo en la provincia del Chaco. Debe hacerse cargo de los cadáveres de su madre y su hermano que han sido brutalmente asesinados, y con quienes no lo une ningún lazo afectivo. Lo único que moviliza a Cetarti a emprender el viaje es la posibilidad de cobrar un modesto seguro de vida para poder radicarse en Brasil. Allí conoce a Duarte, una suerte de capo del pueblo y amigo del asesino de su madre, con quien establece una extraña sociedad para gestionar y cobrar ese dinero.

"LAS INESES". Luciano Cáceres, María Leal, Brenda Gandini y Valentina Leal dan vida a los personajes de esta producción que se proyectará a las 19.10. Carmen y Rosa van juntas a dar a luz al hospital. Las mujeres son vecinas y sus maridos, Pedro y el negro Ramón, se apellidan García. Cuando los García conocen a sus hijas la sorpresa es inocultable. Pedro cree que la beba morochita que reciben de la nursery no se les parece, y los gritos del negro Ramón juran que la criatura rubia que le acaban de entregar a su mujer, no les pertenece. Así comienza la increíble historia de los vecinos García y sus hijas.

"NIEVE NEGRA". La última película de la jornada de hoy será la protagonizada por Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia y Dolores Fonzi. Tendrá pantalla a las 20.25. Acusado de haber matado a su hermano durante la adolescencia, Salvador (Ricardo Darín) vive aislado en el medio de la Patagonia. Tras varias décadas sin verse, su hermano Marcos (Leo Sbaraglia) y su cuñada Laura, llegan para convencerle de vender las tierras que comparten por herencia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy