Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Se van Charlotte Caniggia y Naiara Awada y llega la diosa Graciela Alfano

Naiara y Charlotte

Naiara y Charlotte.

09/09/2017 11:21 Pura Vida
Escuchar:

Se van Charlotte Caniggia y Naiara Awada y llega la diosa Graciela Alfano Se van Charlotte Caniggia y Naiara Awada y llega la diosa Graciela Alfano

Charlotte Caniggia y Naiara Awada partirán esta tarde hacia Buenos Aires luego de haber disfrutado de una jornada pleno cine argentino en el Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo. En tanto, a las 19.30, arribará a la “Ciudad Spa” la diosa argentina, Graciela Alfano.

La hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis, además de asistir a la ceremonia inaugural de la muestra cinéfila, también filmó, en el Hotel Amerian Carlos V, imágenes que luego mostrará en “Caniggia Libre”, el reality que protagoniza con su hermano Alexander y que se emitirá, a partir del lunes 18, por MTV Latinoamérica.

En tanto, Awada se prepara para continuar en el Bailando por un Sueño. También aguarda, para este año, el estreno de tres películas que protagonizó. Además, está exultante porque “Encuentro en Guayaquil”, filme argentino donde interpretó a  Remedios de Escalada de San Martín, ganó siete premios en el Festival de Venezuela.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy