Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un odontólogo detenido por abusar de una compañera de su hijo

09/09/2017 17:29 Policiales
Escuchar:

Un odontólogo detenido por abusar de una compañera de su hijo Un odontólogo detenido por abusar de una compañera de su hijo

La ciudad de Yerba Buena se encuentra conmocionada por el caso de un reconocido odontólogo acusado de abuso sexual. El individuo está acusado de seducir a una compañera de su hijo durante el viaje de egresados a Bariloche.


Te recomendamos: "No le quiso fiar y le disparó a la kiosquera en la cabeza"


De acuerdo con lo denunciado por la familia de la menor, el individuo había viajado con el curso en calidad de “padre cuidador” durante el mes de agosto. Durante la excursión habría se habría acercado a la menor, y al regresar a Tucumán, habrían iniciado una relación.

Por ahora, la jovencita se encuentra internada en un sanatorio privado recuperándose de sus heridas, mientras que el profesional está a disposición de la Justicia.

El magistrado interviniente ordenó un allanamiento en la casa del sospechoso, como así también el secuestro de dos camionetas y un auto, mientras se busca determinar si el abuso transcurrió en un country o algún motel de las inmediaciones.  


Lo que debes saber
Lo más leído hoy