Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Desalojan fiesta clandestina con chicas ebrias en Monte Quemado

09/09/2017 19:05 Policiales
Escuchar:

Desalojan fiesta clandestina con chicas ebrias en Monte Quemado Desalojan fiesta clandestina con chicas ebrias en Monte Quemado

Funcionarios de la Comisaría 22 y Departamental 11, desalojaron una fiesta clandestina, esta madrugada alrededor de las 3, desde una vivienda del barrio Virgen de Carballo de la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo.

Llamados telefónicos de personas anónimas alertaron a la policía sobre una fiesta clandestina en la que participaban menores de edad en estado de ebriedad.

Con el propósito de corroborar esta situación, los funcionarios policiales acudieron al lugar, donde constataron que efectivamente se estaba desarrollando el festejo de un cumpleaños de 18 años en el fondo de ese inmueble. Los uniformados al notar gran cantidad de jóvenes, -entre ellos menores-, se entrevistaron con la dueña de casa, quien indicó que no tenía permisos municipales.

En consecuencia, los guardianes del orden, dando cumplimiento a la Ley Provincial N° 4547, procedieron a desalojar con total calma este festejo logrando además detectar entre la multitud que dos jovencitas de 14 y 15 años se encontraban ebrias, sin el cuidado de algún responsable adulto. Con el propósito de resguardar su integridad, fueron examinadas por el médico quien constató el aliento etílico, y posteriormente fueron entregadas a sus padres.

En tanto que, dando cumplimiento a la normativa legal provincial, los efectivos incautaron con la presencia de testigos desde ese domicilio, la cantidad de dos parlantes, una consola, placas de sonido, cables, una computadora, máquina de humo, dos spots led, una luz robótica, y bebidas alcohólicas que se encontraban en un freezer.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy