Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Carmen siente que el humor salvó muchas veces su vida

10/09/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Carmen siente que el humor salvó muchas veces su vida Carmen siente que el humor salvó muchas veces su vida

La comedia es un género donde, en el cine particularmente, Carmen Barbieri se ha destacado. Con su gracejo particular, la artista encontró en este segmento el lugar donde poder expresarse abiertamente, hasta hacer catarsis inclusive.

Barbieri puntualizó que este tributo que le otorgará el Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo corona todos sus años de lucha y de entrega sin mezquindades por el arte que desarrolla desde pequeña. "Soy una mujer luchadora. Estoy tratando de no ser esa mujer combativa todo el tiempo, pero más allá de los problemas, siempre sigo adelante, luchando día a día".

El humor es un recurso que, tanto en el cine como en el teatro y en la televisión, Carmen ha desarrollado en plenitud. "El humor es natural en mí. Por eso digo que el humor me salvó la vida. Hay momentos en la vida de uno, que son bravos, pero que al ponerle humor puedes cambiar el ánimo, mejor la actitud y enfrentar la adversidad sin problemas", resaltó.

Por su parte, el presidente del Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo, Carlos Sciacaluga, destacó a EL LIBERAL: "A mí me gustó mucho hacer un reconocimiento a Carmen, porque a los homenajes uno los maneja desde los protagonistas, de las grandes figuras, y Carmen Barbieri es una gran figura. Para el cine, Carmen hizo muchas películas. Es también, a través de ella, un homenaje a los actores y actrices de reparto. Se nos ocurrió homenajear a una gran actriz de reparto de nuestro cine. Me siento feliz de poder hacerlo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy