Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Descubren a dos adolescentes ebrias en "fiesta de 18" de Monte Quemado

10/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Descubren a dos adolescentes ebrias en "fiesta de 18" de Monte Quemado Descubren a dos adolescentes ebrias en "fiesta de 18" de Monte Quemado

Efectivos policiales impusieron un "parate" a una fiesta de cumpleaños de 18 en Monte Quemado, Copo, ocasión en que descubrieron a dos adolescentes alcoholizadas en una casa del B° Virgen del Carballo. éstos acudieron alertados por los vecinos, con sus tímpanos jaqueados por el cuarteto, guaracha y reggaeton. Al llegar, los uniformados descubrieron que la fiesta se desarrollaba en los fondos de una casa. Al solicitarse el permiso respectivo, la dueña de casa indicó que carecía de la habilitación municipal.

En cumplimiento de la Ley Provincial N° 4547, los policías desalojaron a los chicos. ¡Oh, sorpresa!, entre la multitud divisaron a dos adolescentes, de 14 y 15 años, imposibilitadas siquiera de mantenerse en pie por sí solas. Un médico confirmó que estaban ebrias. Así, las entregaron a los padres. La movida siguió con el secuestro de dos parlantes, una consola, placas de sonido, cables, computadora, máquina de humo, dos spots led, una luz robótica, y bebidas alcohólicas y un freezer.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy