Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mitre y la revancha ante San Martín

10/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mitre y la revancha ante San Martín Mitre y la revancha ante San Martín

Mitre jugará esta tarde su segundo encuentro amistoso de carácter oficial de la recta final de la pretemporada en la provincia de Tucumán ante San Martín, previo a su debut en el Torneo Nacional B ante Sportivo Estudiantes de San Luis. La cita iniciará desde las 17. Se jugarán los 90 minutos correspondientes y sin límites para introducir modificaciones.

Este encuentro será la revancha ante ambos, teniendo en cuenta que el pasado miércoles se vieron las cara en el 8 de Abril donde el Aurinegro se impuso 2-1.

Cabe recordar que anteriormente de enfrentarse al Santo, el equipo conducido por Arnaldo Sialle, disputó dos ensayos de prueba. El primero ante La Emilia de San Nicolás y el restante ante San Jorge de Santa Fe.

Aunque está definido al equipo que Cacho pondrá en cancha, se estima que esta tarde los que saltarán al campo de juego serán Alejandro Medina; Joel Sacks, Gabriel Tomassini, Matías Moisés, Nelson Benítez; Gastón Bottino, Franco Ferrari, Juan Alessandroni, Martín Pérez Guedes; Agustín Torazza y Javier Grbec.

Por el lado del local, entrenador Diego Cagna probaría con Nicolás Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas y Diego Martínez; Víctor Rodríguez, Walter Busse, Sebastián Prediger y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy