Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Albo busca frenar al Gaucho

10/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Albo busca frenar al Gaucho El Albo busca frenar al Gaucho

Central Argentino intentará hoy hacer valer su localia, para cortar la racha triunfal del líder Güemes en uno de los tres partidos que le darán cierre al octavo capítulo de la Zona A del Torneo Federal B. Además, Sarmiento buscará su segundo triunfo al hilo cuando reciba a Atlético Policial, mientras que Unión Santiago necesita sumar los tres puntos en duelo clave ante Andino de La Rioja.

Sin dudas, el plato fuerte de la jornada estará en el estadio "Osvaldo Juárez", donde Central Argentino será visitado por Güemes.

El Albo que llega entonado luego de haber logrado su primer festejo como visitante en el certamen, buscará repetir el éxito y que mejor oportunidad que hacer ante el Azulgrana, el mejor equipo del grupo. El equipo capitalino lidera la zona con comodidad y acumula siete victorias en las primeras siete fechas.

Fernando Ortiz será el encargado de impartir justicia en el duelo que permitirá el ingreso del público visitante, por la autorización policial.

El resto

El primer partido de la tarde se jugará desde las 15 en cancha de Sarmiento donde el Profesor medirá fuerzas ante el escolta, Atlético Policial de Catamarca.

El local cosechó un importante triunfo la pasada fecha, ante Comercio que cortó una sequía importante y hoy buscará el segundo triunfo en forma consecutiva, pero la misión no será sencilla tendiendo en cuenta que el Xeneize catamarqueño, se presenta como escolta de la zona y para mantener allí en soledad deberá esforzares al máximo para lograrlo.

Diego Rodríguez, de Tucumán será el juez.

Por último, desde las 16, Unión Santiago será local de Andino de La Rioja en un duelo clave por la incomoda situación deportiva de ambos en el torneo. Este duelo marcará el retorno del entrenador Roger "Pino" Gerez al estadio Tricolor en su segundo ciclo. El salteño Osvaldo Casasola fue el árbitro designado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy