Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Con varillas de madera, dos sujetos atacaron a un joven en Añatuya

10/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Con varillas de madera, dos sujetos atacaron a un joven en Añatuya Con varillas de madera, dos sujetos atacaron a un joven en Añatuya

Durante la madrugada del sábado, un joven de 25 años, fue víctima de una brutal golpiza cuando regresaba a su casa, en la ciudad de Bandera.

La víctima fue identificada como Rodrigo Roldán, quien fue hallado en inmediaciones de calle Moreno por la policía, con importantes heridas en distintas partes del cuerpo. Allí contó que dos sujetos lo habían atacado.

Roldán reveló a los uniformados que regresaba a su casa cuando los apodados "Aranda" y "Benítez" lo sorprendieron en la mitad de la calle. Los acusados tenían en su poder varillas de madera y con eso lo atacaron.

El herido fue asistido, mientras que la policía salió en busca de los agresores. Tras recorrer unas cuadras, los uniformados les dieron alcance a los acusados, quienes se volvieron en contra de los efectivos e intentaron agredirlos. Los revoltosos fueron apresados y trasladados a la Comisaría donde quedaron aprehendidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy