Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Elecciones en la Unse: el Ing. Héctor Paz propone "respeto y colaboración"

10/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Elecciones en la Unse: el Ing. Héctor Paz propone "respeto y colaboración" Elecciones en la Unse: el Ing. Héctor Paz propone "respeto y colaboración"

El ingeniero Héctor Paz, actual decano de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías y candidato a rector en las próximas elecciones de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, dijo que los principales lineamientos de su propuesta son "el respeto y el trabajo colaborativo", lo cual piensa extenderlo al "disenso y la inclusión", en todos los aspectos de la vida universitaria, en caso de resultar electo.

"La gestión que yo propongo está basada en el respeto y en el trabajo colaborativo, aspectos que considero importantes en una institución donde se forman profesionales para nuestra sociedad. Son pilares para la construcción de una gestión, basada en la búsqueda de los consensos. Tenemos muchos sectores donde desarrollamos nuestras actividades, y por lo general, cada uno tiene una visión acerca de lo que debe ser la universidad, y por ello debe haber una visión conjunta para decir que nuestra universidad es referente de nuestra sociedad a nivel provincial, regional, nacional e internacional", reveló.

Comentó que en esa línea, buscará "el respeto por el disenso" y la inclusión de quienes "puedan tener una visión divergente de la lectura que nosotros hacemos de la realidad".

"También, en esa línea de pensamiento, es importante para mí la pluralidad de ideas. Cuando uno dice que respeta el disenso, también habla de que en un espacio como la universidad hay distintas líneas de ideas y de pensamientos, y es muy importante poder contar en la universidad con la mayor pluralidad, donde podamos escuchar todas las voces en el marco del respeto", profundizó el ingeniero Paz en diálogo con EL LIBERAL.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy