Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Banco Santiago del Estero y Tarjeta Sol repartirán $2.500.000 en el Sorteo del Año

10/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Banco Santiago del Estero y Tarjeta Sol repartirán $2.500.000 en el Sorteo del Año Banco Santiago del Estero y Tarjeta Sol repartirán $2.500.000 en el Sorteo del Año

El Banco Santiago del Estero (BSE) y Tarjeta Sol otra vez se unen para beneficiar a sus usuarios. En esta ocasión, el próximo 29 de diciembre se realizará el sorteo ‘Si la usas ganas, el Sorteo del Año’, en el que se repartirán $2.500.000. Podrán participar todos aquellos que posean una cuenta en el BSE e incluso tendrán la posibilidad de duplicar el premio si además poseen Tarjeta Sol, tanto en Santiago del Estero como aquellos usuarios de las sucursales de Tucumán, Jujuy, Catamarca, Córdoba y Salta. Se trata del sorteo más importante del año que se otorga en toda la región.

Con este sorteo, según indicaron ‘ganan todos’, desde los empleados con cuenta sueldo con tarjeta de débito tanto del sector público como privado, jubilados y pensionados, empleados de comercio, comerciantes adheridos a Tarjeta Sol con liquidación y empresas privadas que tengan sus cuentas sueldo en el BSE. También quienes hayan efectuado operaciones a través de Home Banking, de conformidad a lo establecido en los puntos que rigen la presente base de condiciones.

Premios

El primer premio será de un millón de pesos, mientras que el segundo $200.000 que se duplicará en caso de que el beneficiario sea usuario de Tarjeta Sol. El tercer premio de $ 200.000 será para el cliente BSE que realice operaciones a través del Home Banking en los meses de octubre, noviembre y diciembre.

El cuarto premio serán cuatro premios de $50.000 cada uno, suma que se duplicará en caso que el beneficiario sea usuario de Tarjeta Sol.

El quinto premio, que se sorteará entre las empresas que tengan cuenta sueldos en el Banco Santiago de Estero, consistirá en tres premios de $100.000.

El sexto premio, a sortearse entre los comercios adheridos a Tarjeta Sol que tengan liquidaciones a cobrar al mes de diciembre del año 2017, constará de dos premios de $ 50.000. El sorteo se llevará a cabo mediante la extracción de cupones conformados, en los cuales se consignará el número de comercio.

Y el séptimo premio constará de veinte premios de $20.000 cada uno, que se sortearán entre los empleados de los comercios adheridos a Tarjeta Sol y que tengan liquidaciones a cobrar al mes de diciembre del año 2017. Este sorteo se llevará a cabo mediante la extracción de cupones que contendrán los datos personales de los empleados de los mencionados comercios.

Detalles

Para el sorteo de las empresas y de los comercios adheridos, el Banco Santiago del Estero y Tarjea Sol depurarán los padrones y colocarán en las urnas los cupones con la perfecta identificación de los comercios que tendrán la posibilidad de acceder a los beneficios del presente sorteo. Para el caso de los empleados de los comercios, Tarjeta Sol entregará en cada comercio que se encuentre en condiciones de participar, los cupones correspondientes para que los empleados de los mismos, completen los datos que en ellos se consigna, debiendo posteriormente depositar los cupones en las urnas habilitadas en las sucursales del BSE y de Tarjeta Sol. Los cupones se podrán depositar hasta las 12 del 28 de diciembre del año 2017 y los cupones de las sucursales se depositarán hasta el día 27 de diciembre del mismo año, hasta las 12.

Las bases del sorteo podrán ser consultadas en las páginas web del Banco Santiago en www.bse.com .ar y de Tarjeta Sol en www.tarjetasol.com.ar.

La entrega de premios se efectuará el 5 de enero de 2018 en el Centro de Pagos del BSE.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy