Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Este martes se realizará el Primer Encuentro de Audio

10/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Este martes se realizará el Primer Encuentro de Audio Este martes se realizará el Primer Encuentro de Audio

Este martes se realizará el primer ‘Encuentro de Audio Santiago del Estero 2017’, en el Fórum Santiago del Estero, y estará a cargo de Roly Ortega y Nelson Paz.

El anuncio del evento, a desarrollarse desde las 8, en la sala 3 del Fórum, contó además con la presencia de Nelson Paz, Claudio Chapa, responsables de la organización; así como también el músico santiagueño Alejandro Véliz.

Cabe destacar que el encuentro cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Pedro de Guasayán y los auspicios del Gobierno de la Provincia y la Subsecretaría de Turismo.

En ese marco, el intendente destacó: "Desde la Municipalidad estamos acompañando este evento porque se trata de una iniciativa de un sanpedrino que trabaja con los mejores festivales y músicos del país, que lleva adelante esta propuesta con el propósito de transmitir toda su experiencia a los asistentes".

Paz detalló que el encuentro está destinado a operadores de sonido, de radio y de televisión, así como también a todos aquellos que trabajan en las diversas áreas del sonido; oportunidad en la que se les brindará una capacitación sobre análisis e implementación de sistemas para su adaptación en distintos entornos laborales.

Los interesados pueden conseguir información contactándose al número (0385) 154020320; o bien al Facebook ‘Nelson Paz’.

Desde la organización detallaron que se realizarán muestras de modelos de sistemas Line Array y monitores a cargo de la empresa Stanich Audio y su marca Fusión.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy