Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detenido por intento de asalto en una panadería

Elementos incautados por los efectivos policiales

Elementos incautados por los efectivos policiales.

10/09/2017 11:44 Policiales
Escuchar:

Detenido por intento de asalto en una panadería Detenido por intento de asalto en una panadería

Efectivos policiales desplegaron un amplio operativo, cuando la Comisaría 11 fue alertada sobre la presencia de un sujeto, amenazando con un arma de fuego, con intenciones de cometer un hecho ilícito en inmediaciones de la manzana 57 del barrio Campo Contreras (Viejo).

Hacia allí se dirige el patrullero 487. Al llegar al lugar, los efectivos se entrevistan con una joven, de 25 años, quien sería propietaria de una panadería, que funcionaria en el dicho domicilio.


Te recomendamos: Amplían detención a la "Banda de los Porteños" que asaltó a un abogado


Manifestó que se habría hecho presente un masculino, alias “Cachón”, quien amenazó con despojarla de dinero, mientras le exhibía un arma de fuego en su cintura.

Pese a la intimidación, la mujer logró cerrar las puertas del lugar, mientras el sujeto se dio a la fuga.

Postriormente, los efectivos hacen un recorrido por inmediaciones logrando divisar al sospechoso, a la altura de la manzana 36.

Al ser requisado desde sus prendas de vestir se le encontró una imitación de un arma de fuego (de juguete) y la suma de $83 pesos.

Luego fue trasladado a la Comisaría 11, donde fue identificado como de apellido Ulla, de 27 años, residente en el barrio Mariano Moreno Segunda Ampliación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy