Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Nación proyecta financiar obras de cloacas para Añatuya

11/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

La Nación proyecta financiar obras de cloacas para Añatuya La Nación proyecta financiar obras de cloacas para Añatuya

En el marco del Plan Nacional del Agua que elaboró el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas, el gobierno de Macri buscará "priorizar la obtención de financiamiento para encarar las obras de cloacas de Añatuya, una gran deuda pendiente", aseguró a EL LIBERAL, Natalia Neme, coordinadora para el NOA de Desarrollo Humano y Hábitat del Plan Belgrano.

Neme se reunió para tratar éste y otros temas con la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, Marina Klemensiewicz, el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, y el candidatos a diputado nacional por Tucumán, José Cano.

"Conversamos de algunos proyectos para el interior que próximamente serán anunciados por el presidente Macri, como ser las obras de cloacas para Añatuya", resaltó.

Planteó además que uno de los objetivos principales será "seguir realizando obras de urbanización en zonas vulnerables", explicó la funcionaria.

En este marco, resaltó que a partir del apoyo de la Nación, "miles de familias santiagueñas vivirán mejor gracias a obras de pavimentación, agua potable y desagües cloacales que Nación lleva adelante y comprometió seguir haciéndolo en la provincia para cambiar para siempre la vida de los vecinos", concluyó Neme.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy