Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Simbol festejó sus 132 años con la inauguración de obras

11/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

El Simbol festejó sus 132 años con la inauguración de obras El Simbol festejó sus 132 años con la inauguración de obras

En el marco de una fiesta de la que fue partícipe todo el pueblo, El Simbol festejó su 132 aniversario, mediante un importante acto del que participaron el ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, el comisionado municipal de Árraga, Carlos Paz; autoridades municipales, y las banderas de ceremonia de la Escuela 1013 "Medalla Milagrosa", establecimiento de la localidad.

En los actos de festejo, se dejaron inauguradas viviendas sociales y el alumbrado público de El Simbol, departamento Silípica. Durante el acto, el ministro Niccolai hizo entrega de una placa de parte de la gobernadora Claudia de Zamora, "en honor a sus 132 históricos años".

El comisionado de Árraga, Carlos Paz, remarco: "hace cuatro años que celebramos inaugurando obras, mejorando cada localidad, y todo gracias a un proyecto político como lo es el Frente Cívico que de la mano del Dr. Gerardo Zamora y ahora de la Dra. Claudia hemos podido cumplir aquellas promesas de campaña, y así ha crecido cada pueblo del departamento Silípica, y hoy celebramos al El Simbol", dijo el comisionado.

Reconocimiento

El vecino Víctor Ledesma expresó su deseo de "seguir haciendo cada uno la tarea que nos toque, y con mucha felicidad podamos ser ejemplo para nuestros jóvenes, para que cada año estos festejos nos encuentren unidos", recalcó al agradecer al Gobierno provincial por el acompañamiento de siempre.

El ministro Ángel Niccolai felicitó "a cada habitante de El Simbol, porque es necesario siempre celebrar los aniversarios, los logros, los sueños, y aceptar los nuevos desafíos que se nos presentan en cada nuevo año".

Posteriormente, transmitió también los saludos de la gobernadora y del senador Zamora, "quienes vienen trabajando hace 12 años con un proyecto superador, de crecimiento, y que nos sigue llamando en cada encuentro a la acción, para seguir transformando a la provincia", resaltó el ministro de Desarrollo Social de Santiago del Estero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy