Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El primer ministro de Israel llega al país con empresarios y se reunirá con Macri

11/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

El primer ministro de Israel llega al país con empresarios y se reunirá con Macri El primer ministro de Israel llega al país con empresarios y se reunirá con Macri

Benjamún Netanyahu llegará hoy a la mañana al aeropuerto de Ezeiza y por la tarde asistirá a un acto en la Plaza de la Memoria de la embajada de Israel. Es la primera visita de un jefe de gobierno del Estado hebreo a la Argentina.

"Nunca tuvimos una relación tan cercana como tenemos hoy con la administración del presidente Macri", afirmó el embajador de Israel en Buenos Aires, Ilan Sztulman, en una reciente entrevista en la que indicó que la visita de Netanyahu es el resultado de un proceso que comenzó con el "cambio de la política argentina con relación a Israel, y también al mundo".

Junto a su esposa Sara y la comitiva de empresarios, Netanyahu llegará al aeropuerto de Ezeiza y por la tarde asistirá a un acto en la Plaza de la Memoria de la embajada de Israel, en Arroyo y Suipacha, donde junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti encabezará un homenaje a las víctimas del atentado contra la representación diplomática, cometido el 17 de marzo de 1992, que causó 22 muertos y 242 heridos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy