Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La empresa Ersa se comprometió a garantizar unidades para discapacitados

11/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

La empresa Ersa se comprometió a garantizar unidades para discapacitados La empresa Ersa se comprometió a garantizar unidades para discapacitados

Por parte de la firma empresarial, su gerente local, Héctor Peralta resaltó que la reunión mantenida con los vecinos "fue un importante logro de Ersa SA, que colabora con la sociedad de Santiago del Estero incorporando nuevas unidades, y con el conglomerado de gente con discapacidad vamos a reforzar la línea 116".

A la vez que recordó que: "Ersa SA está capacitando a todos sus empleados a través de la Lic. Fernanda Ovejero, para que tomen conciencia de la problemática que hay y también está reforzando la cantidad de unidades en este barrio con rampas para que puedan ser usadas por los vecinos".

En ese sentido informó que a partir de hoy, la firma incorporará a este servicio 10 nuevas unidades, para que brinden sus servicios en todos los barrios de la zona sur.

En tanto el personal que participó de estos encuentros, también brindó su opinión sobre la capacitación, el trato y servicio que deben brindar a los vecinos de la ciudad: "Nosotros ahora estamos tratando directamente con los papás y los chicos, y nuestro trabajo es hacerlo subir al pasajero, acomodarlo, ponerle el cinturón de seguridad y ubicarlos para que vayan bien cómodos hasta el momento que quieran descender", explicó uno de los choferes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy