Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los santiagueños se unieron a la colecta "Más por Menos" de Cáritas

11/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Los santiagueños se unieron a la colecta "Más por Menos" de Cáritas Los santiagueños se unieron a la colecta "Más por Menos" de Cáritas

En todos los templos de Santiago del Estero, como en todas las parroquias del país, el sábado y domingo se realizó la colecta "Más por Menos" de Cáritas Argentina. En todas las misas, los fieles colaboraron con esta campaña a favor de los más necesitados. A través de un gesto concreto, niños, jóvenes y adultos ayudaron a transformar la vida de muchas familias y comunidades.

Este año el lema fue "Si ves en el otro a tu hermano, nadie puede quedar excluido", frase inspirada en una reflexión del papa Francisco dirigida a la sociedad civil en la iglesia de San Francisco en Quito, Ecuador.

Cabe señalar que el mensaje de la campaña solidaria de este año fue animado con imágenes y testimonios recogidos en las comunidades de Cáritas Rafaela, provincia de Santa Fe.

En más de 3.500 parroquias, capillas y centros misionales y con la tarea de 32.000 voluntarios, Cáritas Argentina anima, coordina y organiza la pastoral caritativa de la Iglesia Católica, procurando dar respuestas integrales a las problemáticas de la pobreza desde los valores de la dignidad y la justicia social.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy