Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sarmiento ganó y sigue subiendo

11/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sarmiento ganó y sigue subiendo Sarmiento ganó y sigue subiendo

Sarmiento confirmó su levantada al quedarse ayer con su segundo triunfo consecutivo al superar con lo justo a Atlético Policial por 1-0, para quedar cerca de la zona de clasificación. El delantero Nicolás Ferreyra a los 27 minutos del primer tiempo marcó el único gol del partido jugado en el estadio Ciudad de La Banda, válido por la novena fecha de la Zona A del Torneo Federal B.

En líneas generales, el encuentro fue parejo, sobre todo en los primeros minutos. Pese a intentar más a Sarmiento le costó generar situaciones claras y la visita apostó por el contragolpe.

Sin embargo, en una jugada aislada sobre los 27’ Gregorio González peinó la pelota en el primer palo, tras un corner de Aldonate y por atrás entre Ferreyra en el defensa González se encargaron de mandar la pelota al fondo de la red.

Con la ventaja el juego se hizo favorable al local y Pérez por poco marca el segundo tanto.

En el complemento, las obligaciones cambiaron y la visita se metió al campo rival en busca del empate y Sarmiento, se decidió por contragolpear, aunque en defensa no pasó grandes sobresaltos.

Sobre el final, entre Rosano, Fernández y Ferreyra se perdieron la chance de aumentar el margen.

En resumen, Sarmiento ganó bien y se prendió en la pelea por la clasificación. Por su parte, el Xeneize perdió la oportunidad de ser escolta en soledad.

En la próxima fecha, la 10ª que marcará el inicio de la segunda rueda de la primera fase, Sarmiento recibirá a Andino de La Rioja, en tanto que Atlético Policial visitará a Defensores de Esquiú.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy