Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Salteña alquiló una casa por internet en Las Termas y la estafaron

11/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Salteña alquiló una casa por internet en Las Termas y la estafaron Salteña alquiló una casa por internet en Las Termas y la estafaron

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una mujer oriunda de Salta denunció a un hombre de Las Termas, tras haber sido estafada con el alquiler de una vivienda. Según reveló la víctima, la maniobra delictiva se concretó a través de una reconocida aplicación.

Minutos después de las 12.30 de ayer, una turista -identificada como Vanesa Layoia, oriunda de Salta- se hizo presente en la Seccional 50 y manifestó a los efectivos que estaban de guardia que había sido estafada por un sujeto de apellido Maidana.

La víctima reveló a la policía que mediante la aplicación OLX le había alquilado al acusado una vivienda por la suma de dos mil quinientos pesos y el supuesto arrendatario nunca cumplió con lo prometido.

La denunciante manifestó en sede policial que el 27 de agosto tomo conocimiento a través de una aplicación electrónica, sobre el alquiler de una vivienda en la "Ciudad Spa" -ubicada sobre avenida San Martín 652- por la suma de $ 2.500.

Ante la tentadora oferta, la víctima se contactó con la cuenta de usuario de la ubicación, haciendo el depósito de la suma de la mencionada cantidad de dinero, mediante pago electrónico a nombre de un sujeto identificado como Juan Javier Maidana.

Una vez que tenían todo ‘acordado’, la víctima se hizo presente el día sábado en esta ciudad para disfrutar del fin de semana y se llevó la desagradable sorpresa. Tras realizar averiguaciones, pudo establecer que la numeración en cuestión resultaba inexistente.

Posteriormente procedió a comunicarse vía telefónica con el número de teléfono que le había dado el dueño del lugar, pero nunca logró comunicarse por lo que al ver que había sido estafada se presentó en la comisaría y radicó la correspondiente denuncia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy