Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Denuncias cruzadas por supuestas amenazas

11/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Denuncias cruzadas por supuestas amenazas Denuncias cruzadas por supuestas amenazas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Vecinos de la localidad de Acos comparecieron en la Subcomisaría de Villa Río Hondo,donde realizaron denuncias cruzadas por supuestas amenazas.

El primero en hacerse presente en la dependencia policial fue Rosendo Paz, quien acusó a José Vallejo y Mario González, indicando que el día sábado en horas de la noche, se apersonó junto a su hijo Rodrigo al domicilio de Toribio Díaz, donde funciona una despensa, con el fin de comprar bebidas alcohólicas, y se encontró con ambos denunciados.

Los acusados que se encontraban en el lugar se negaron a venderles bebidas, razón por la cual se retiró, quedando su hijo en el lugar.

A los pocos minutos el adolescente regresó a su casa en una crisis de nervios y le contó que ambos hombres habían intentado agredirlo, que Vallejo le había apuntado con una escopeta, y además hizo un disparo al aire.

Sin embargo, horas después compareció Mario ángel González en sede policial para denunciar a los Paz, padre e hijo, por amenazas.

González indicó que, se encontraba realizando el conteo de dinero después de un evento cuando los denunciados le solicitaron que les vendiera cerveza, accediendo este, pero en envase de plástico porque la cantina estaba cerrada.

Según contó Gonzales esto enojó a los denunciados, que extrayendo de entre las prendas un puñal, lo amenazaron de muerte.

Tras tomarse las denuncias, estas fueron elevadas al fiscal de turno Dr. Ricardo Lissi, por amenazas recíprocas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy