Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Completan importante operativo integral en el sector del barrio La Isla

11/09/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Completan importante operativo integral en el sector del barrio La Isla Completan importante operativo integral en el sector del barrio La Isla

En un trabajo conjunto de las secretarías de Servicios y de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda, se llevó a cabo un importante operativo integral en el barrio La Isla.

Personal de ambas dependencias realizó diversas tareas para mejorar todo el sector.

Entre ellas se destacó el arreglo y nivelación de calles, para lo cual se utilizaron palas mecánicas y motoniveladoras. Por su parte, la Dirección de Riego acompañó estos trabajos para lograr una mejor compactación de los suelos.

Por otro lado, Parques y Paseos despejó luminarias para permitir una mejor visual en este sector, ya que es un barrio que tiene árboles de gran porte como parte de su vegetación, y desmalezó espacios verdes y de recreación. Asimismo, la Dirección de Higiene erradicó basurales ubicados en distintos terrenos baldíos, donde se habían acumulado grandes cantidades de residuos y afectaba la salud de los vecinos del lugar.

"La inversión de tiempo y recursos que este tipo de operativos requiere es importante; por lo tanto esperamos que el vecino sepa valorar el esfuerzo que el municipio realiza para poder brindarles espacios más adecuados y limpios para vivir. Es por esto que constantemente pedimos su colaboración para ayudarnos a tener la ciudad que nos merecemos", manifestaron las autoridades municipales.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy