Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Con dos nuevos ataques suman 55 los contenedores de residuos que fueron quemados en la ciudad

11/09/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Con dos nuevos ataques suman 55 los contenedores de residuos que fueron quemados en la ciudad Con dos nuevos ataques suman 55 los contenedores de residuos que fueron quemados en la ciudad

En la madrugada del domingo, dos contenedores fueron quemados nuevamente por manos inescrupulosas y delincuentes sobre calle Chacabuco de la ciudad de La Banda.

Ya son 55 contenedores que se van perdiendo, ante lo cual autoridades de la Dirección de Higiene de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda expresaron junto a vecinos del sector su repudio ante estos hechos delictivos que atacan directamente a la ciudadanía en general.

Ante el ataque, expresaron que "ya se realizaron las denuncias correspondientes y a partir del lunes (por hoy), el fiscal municipal tomará intervención en estos lamentables hechos que siguen sucediendo en la ciudad, perjudicando así al patrimonio de todos los bandeños".

Además, afirmaron que, "esto no perjudica solamente el gran avance y mejoramiento que se lleva adelante con la campaña "La Banda limpia es más linda", sino que afecta en general a todos. Porque cada vecino que paga sus impuestos es perjudicado con estos accionares delictivos".

Para finalizar, agregaron: "Seguimos haciendo hincapié en la colaboración de los vecinos que nos aportan datos sobres estos actos de delincuentes contra los contenedores, y agradecidos a los bandeños que apoyan y acompañan, entendiendo que la limpieza e higiene junto a las buenas costumbres nos darán una mejor calidad de vida a todos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy