Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Brindarán capacitación sobre curaduría y montaje de exposiciones

11/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Brindarán capacitación sobre curaduría y montaje de exposiciones Brindarán capacitación sobre curaduría y montaje de exposiciones

La Secretaría de Extensión de la Unse invita al curso intensivo de curaduría y montaje de exposiciones, a cargo de Eugenia Garay Basualdo. Tendrá lugar en el Centro Cultural del Bicentenario el viernes 22, de 16.30 a 19 y el sábado 23 de 9.30 a 12.

El curso está dirigido a curadores, gestores culturales, artistas, docentes y estudiantes vinculados al campo de las artes en general, será de carácter gratuito y con certificación otorgada por la Unse.

Está organizado por el área de Extensión Universitaria y Voluntariado de la Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación y Secretaría de Extensión, la Universidad Nacional de Santiago del Estero y el Centro Cultural del Bicentenario.

Por informes e inscripción los interesados deberán comunicarse al 4211275 de 9 a 12, y por mail seu@unse .edu .ar.

El curso estará enfocado en diversos aspectos para abordar el diseño del montaje de exposición: "Análisis de distintos formatos exposiciones"; "Tipos de obras a exponer: la materialidad de la obra y sus posibilidades de exhibición, medidas de conservación y seguridad"; "Diseño y organización del montaje".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy