Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Carlos Sciacaluga: "Estamos muy orgullosos por los resultados obtenidos en el Festival de Cine de Las Termas"

11/09/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Carlos Sciacaluga: "Estamos muy orgullosos por los resultados obtenidos en el Festival de Cine de Las Termas" Carlos Sciacaluga: "Estamos muy orgullosos por los resultados obtenidos en el Festival de Cine de Las Termas"

"El cine argentino floreció nuevamente en el Festival Nacional de Cine Premios Termas de Río Hondo. Prosperó merced a una cartelera en la que estuvieron las películas más recientes de la producción nacional, incluida "Vigilia", que se filmó en Ojo de Agua, y también, aunque como invitada especial, la sitcom "Contratados", de realizadores santiagueños. Los resultados obtenidos han sido los óptimos y ya estamos comenzando a trabajar para la edición 2018. Estamos orgullosos por los resultados obtenidos", expresó Carlos Sciacaluga.

Con estas palabras, el presidente de la muestra cinéfila, realizó una evaluación del espacio creativo que concluyó anoche con la consagración de "El peso de la ley" como Mejor Película y su director, Fernán Mirás, con una Mención de Honor por ópera prima, y Paola Barrientos y María Onetto, como Mejor Actriz Protagónica y Mejor Actriz de Reparto, respectivamente.

"Estamos muy agradecidos por el incondicional apoyo que hemos tenido de la gobernadora Claudia de Zamora y del senador nacional Gerardo Zamora, como también del intendente Miguel Mukdise y del público que ha vuelto a brindarle su apoyo al cine argentino", destacó Sciacaluga a EL LIBERAL.

"Nuestro objetivo es fomentar el cine nacional, darle cabida a las producciones audiovisuales hechas en Santiago y fortalecer la cultura del cine en Río Hondo. Estoy muy feliz por los resultados obtenidos y pensando ya en volver para el año próximo, con lo mejor del nuevo cine argentino y de los filmes realizados en Santiago del Estero. Año a año vamos mejorando. Ya llevamos tres ediciones consecutivas. Estamos en la grilla de festivales del Instituto Nacional de Cine. Y proyectamos filmes de gran nivel", indicó.

Carlos Sciacaluga, presidente Festival Nacional de Cine Las Termas

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Francisco Pérez Bazar. Productor del Festival de Cine de Las Termas

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy