Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Golpe al corazón" le pondrá emoción a las noches

11/09/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Golpe al corazón" le pondrá emoción a las noches "Golpe al corazón" le pondrá emoción a las noches

A horas de su debut, "Golpe al corazón" ya da qué hablar entre los televidentes. La novela se estrenará esta noche, desde las 22.45, y a los hogares santiagueños llegará a través de la pantalla de Canal 7. Protagonizada por Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler, la tira producida por Quique Estevanez buscará hacerle sombra al El Trece, que a la misma hora emite diariamente ShowMatch, y que este miércoles redoblará la apuesta con el debut de "El Maestro", la cual estará protagonizada por Julio Chávez, Inés Estévez, Juan Leyrado y Carla Quevedo.

Así, en medio de las polémicas desatadas por la crisis de la ficción nacional y el levantamiento de "Fanny, la fan", Telefé intentará dar el golpe con la nueva ficción, por lo que las expectativas son muy altas, ya que además pretende disputarle el prime time a El Trece, que lo lidera cómodamente con "Las Estrellas" y "Marcelo Tinelli".

La historia

"Golpe al corazón" relata la historia de Rafael Farías (Sebastián Estevanez), un boxeador que luego de perder a su esposa en un accidente automovilístico, se convierte en enfermero. El destino lo cruza con Marcela (Eleonora Wexler), una médica que perdió la vista tras una golpiza en un ataque y volvió a ver gracias a la donación de córneas de la esposa fallecida de Rafael. Una historia de superación de dos seres que sufrieron en la vida y que intentarán sanar sus heridas juntos. Un relato apasionado de encuentros y desencuentros, de amores y odios donde sus protagonistas tendrán la esperanza como estandarte para seguir adelante.

El elenco lo completan Miguel ángel Rodríguez, Viviana Saccone, María del Cerro, Victorio D’Alessandro, Ramiro Blas, Manuela Pal, Georgina Barbarossa, Julia Calvo, Claudia Lapacó, Natalia Lobo, Julián Serrano, Sabrina Rojas, Germán Kraus, Marcelo de Bellis, Laura Laprida, Johanna Francella, Stéfano De Gregorio, Fabio Aste, Sonia Zavaleta, Facundo Espinosa, Franco Pucci y Sebastián Cura, entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy