Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Patani se adueñó del clásico por medio cuerpo

11/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Patani se adueñó del clásico por medio cuerpo Patani se adueñó del clásico por medio cuerpo

Patani, con la monta de ángel Vai, se adueñó del clásico 63° Aniversario de Las Termas de Río Hondo, que se corrió ayer en las arenas del Hipódromo 27 de Abril.

Tras 1.100 metros de carrera, el ejemplar vencedor superó por medio cuerpo a Pure Machaco, en tanto que Puma Punku terminó en tercera posición, a media cabeza del segundo.

Patani, que tiene como cuidado a Francisco Muratore, empleó un tiempo de 1 minuto, 5 segundos y 88 centésimas.

Otra de las atracciones de la reunión turfística fue el Clásico Día Nacional del Caballo, que ganó Sobra Clase, con la monta de Junior Alvarenga. Segundo quedó Don José y tercero, Tetris.

Por su parte, el Especial Alfredo Lui fue para Revuelo, con la monta de Igor Furtado, luego de superar a Alcatraz y a Pensando en Vos.

Los restantes ganadores de la jornada fueron: Siempre Sola (Especial Día del Maestro), Lucky Inc (Premio Día del Inmigrante), Mágico del Alba (Premio San Gil), Teniente (Premio Domingo Faustino Sarmiento), Ke Kerés (Premio Día del Estudiante), Mali Prizi (Premio Día de la Primavera), Bailarín del Sur (Premio Día Internacional de la Paz) y Vagabundo (Premio Día del Voto Femenino).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy