Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Mañana comienza el "Encuentro de Audio Santiago del Estero" en el Fórum

11/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Mañana comienza el "Encuentro de Audio Santiago del Estero" en el Fórum Mañana comienza el "Encuentro de Audio Santiago del Estero" en el Fórum

Mañana desde las 8 en el Fórum se realizará el primer "Encuentro de Audio Santiago del Estero 2017", que estará a cargo de Roly Ortega Nelson Paz. El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Pedro de Guasayán y los auspicios del Gobierno de la Provincia y la Subsecretaría de Turismo.

En ese marco, el intendente José Nour destacó que "desde la Municipalidad estamos acompañando este encuentro porque se trata de una iniciativa de un sampedrino que trabaja con los mejores festivales y músicos del país, que lleva adelante esta propuesta con el propósito de transmitir toda su experiencia a los asistentes".

Por su parte, Nelson Paz detalló que el encuentro está destinado a operadores de sonido, de radio y de televisión, así como también a todos aquellos que trabajan en las diversas áreas del sonido. En esta oportunidad se les brindará una capacitación sobre análisis e implementación de sistemas para su adaptación en distintos entornos laborales.

Los interesados pueden conseguir información contactándose al (0385) 154020320.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy