Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Escándalo: serios incidentes en la presentación de Cambiemos

11/09/2017 09:35 Política
Escuchar:

Escándalo: serios incidentes en la presentación de Cambiemos Escándalo: serios incidentes en la presentación de Cambiemos

La inscripción de las listas en la Secretaría Electoral contó con un escándalo: la apoderada del PRO, Felicitas Scaraffia discutió con el diputado Jaime Díaz, a quien, entre lágrimas le reclamaba la entrega de unos documentos.

El enfrentamiento tuvo lugar afuera de los Tribunales. La abogada, visiblemente angustiada y compungida, increpó a Jaime, quien simulaba no escucharla y seguía su paso sin responderle absolutamente nada.

Luego, ambos se presentaron en la Secretaría Electoral, en donde se reunieron con Miguel Gallardo y Natalia Neme.

A raíz de esto, el referente de la Coalición Cívica, Máximo Ruiz, anunció que no formará parte del frente Cambiemos y dijo: "Les pido perdón, es una vergüenza para los santiagueños".

Minutos más tarde trascendió que todo se originó por desacuerdos en cuanto a los lugares de ubicación en la lista. Sin embargo, los referentes quisieron dejar en claro que lo que ocurrió no refleja el estilo del frente Cambiemos ni mucho menos el trabajo que viene realizando el presidente Mauricio Macri.

Por otro lado, se supo que los representantes del Frente Renovador evalúa realizar una apelación contra Cambiemos porque considera que la presentación de sus candidatos fue fuera de término.

Incidentes en la presentación de candidatos de Cambiemos

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Momento en que la apoderada de Cambiemos exige a Jaime Díaz que le devuelva su documentación para presentar la lista

4 Likes, 1 Comments - El Liberal (@elliberalweb) on Instagram: "Momento en que la apoderada de Cambiemos exige a Jaime Díaz que le devuelva su documentación para..."

Lo que debes saber
Lo más leído hoy