Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Maximio Ruiz: "Espero que no se repita nunca más"

11/09/2017 10:25 Política
Escuchar:

Maximio Ruiz: "Espero que no se repita nunca más" Maximio Ruiz: "Espero que no se repita nunca más"

Maximio Ruiz, representante de la Coalición Cívica anunció que no formará parte del frente Cambiemos debido a los serios incidentes entre los integrantes.

"No tengo muy en claro lo que ha sucedido. Sé que ha sido algo que nadie hubiera querido que pase. Lo más importante es tener en claro un sentimiento de cambio para la provincia y desde la coalición cívica, junto a la diputada Carrió vamos a seguir velando por ese cambio", manifestó.

Con respecto al distanciamiento acotó: "Al ver el estupor que ha causado lo que pasó, espero que esto no se repita nunca más y sobre todo que no empañe lo que es Cambiemos, que es mucho más que algunas actitudes. Somos valores y principios republicanos".

Sin embargo aclaró: "Estuvimos y estamos dentro de Cambiemos, pergeñado desde la Nación con Carrió Macri y Sanz".

"Esto tiene nombre y apellido. Los hechos son repercusiones de actitudes de personas que no entienden o ven que se acaban tiempos políticos y que está naciendo otra forma de hacer política", cerró.


Maximio Ruiz: " Hay dirigentes locales que no han interpretado los valores que componen a Cambiemos"

0 Likes, 1 Comments - El Liberal (@elliberalweb) on Instagram: "Maximio Ruiz: " Hay dirigentes locales que no han interpretado los valores que componen a Cambiemos""

Lo que debes saber
Lo más leído hoy