Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Fuerte control de venta de alimentos durante los festejos bandeños

11/09/2017 14:41 La Banda
Escuchar:

Fuerte control de venta de alimentos durante los festejos bandeños Fuerte control de venta de alimentos durante los festejos bandeños

Personal de las direcciones de Calidad de Vida, Bromatología y Fiscalía del Tribunal de Faltas Municipal realizarán un fuerte operativo de control, a partir de este lunes y durante todo el desarrollo de las celebraciones centrales por los 105 años de la Ciudad de La Banda.

El objetivo es garantizar el cumplimiento de las normas de higiene y salubridad de todos los puestos destinados a la comercialización de comestibles, como también preservar la seguridad, especialmente los sectores habilitados para la recreación.

Las autoridades de la Secretaría de Servicios Públicos indicaron que, en virtud de los trabajos que se realizan en terrenos del ex ferrocarril Mitre sobre avenida Besares, se resolvió trasladar la feria de comidas, juegos y productos variados al sector que da a avenida San Martín, desde Alem hasta la avenida Aristóbulo del Valle.

Hasta este lunes fueron habilitados alrededor de treinta puestos de venta, aunque se estima que podría llegar a los cuarenta hasta el cierre de inscripciones que se recibirán hasta la tarde del lunes en la Dirección General de Rentas.

Para comodidad de los visitantes, la Municipalidad dispuso la instalación de baños químicos que se sumarán a los sanitarios existentes en el playón destinado al estacionamiento de vehículos.

Por otra parte, el Departamento Ejecutivo coordinó la intervención de inspectores de Fiscalía, Calidad de Vida y Bromatología para controlar la venta de bebidas alcohólicas durante todo el evento, dando cumplimiento a las ordenanzas municipales vigentes.

Por este motivo se advierte a los comerciantes, tanto de la zona céntrica como de los alrededores a tomar los recaudos necesarios para evitar multas y clausuras.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy