Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encuentran cadáver de una mujer en una planta recicladora de basura

Lugar del hallazgo Fuente- Misiones online

Lugar del hallazgo. Fuente: Misiones online.

11/09/2017 17:37 Policiales
Escuchar:

Encuentran cadáver de una mujer en una planta recicladora de basura Encuentran cadáver de una mujer en una planta recicladora de basura

El día de ayer, el cadáver de una mujer de 52 años fue hallado envuelto en mantas en una planta de reciclaje de basura de la localidad misionera de Apóstoles (a cien kilómetros de Posadas).

El hallazgo que se dio a conocer este lunes, se registró en horas de la tarde de ayer por parte de dos personas que habitualmente recorren el basural en busca de objetos para reciclar.

Personal policial identificó a la víctima como Isabel Domínguez Huzi de Renski, quien tenía signos de ahorcamiento de acuerdo a los primeros informes dados a conocer por parte de la División Criminalística UR-VII Apóstoles y el médico de la policía.

Fuentes judiciales informaron que la identidad de la mujer se determinó de inmediato ya que, extrañamente, junto al cuerpo encontraron los documentos de la misma. A su vez, se estableció que la víctima tenía dos hijos y vivía sola en la mencionada ciudad.

Basándose en las primeras investigaciones, el juez de Instrucción 4 de Posadas dispuso el arresto de uno de los hijos de la víctima y de otros dos sospechosos más.

Por otra parte revelaron que, al momento de encontrarlo, el cuerpo habría tenido ya 48 horas de fallecido producto de un estrangulamiento, aunque se aguardarán los resultados definitivos de la autopsia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy