Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cinco fuerzas se anotaron en la prórroga que dio la Justicia Electoral

12/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

Cinco fuerzas se anotaron en la prórroga que dio la Justicia Electoral Cinco fuerzas se anotaron en la prórroga que dio la Justicia Electoral

Fue incesante el movimiento en la Secretaría Electoral de la provincia, en las horas habilitadas como prórroga o cargo extraordinario, para aquellas fuerzas que no habían presentado sus listas de candidatos con los respectivos avales legales.

En total, fueron cinco las agrupaciones que anotaron sus postulantes para distintos cargos.

Una de las novedades la protagonizó el Partido Unido de los Trabajadores por el Progreso y la Dignidad, que se anotó para competir solamente en la categoría Diputados.

Esta fuerza tiene como referente al edil capitalino y exsecretario general del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem), Carlos Casagrande. Precisamente el concejal es quien encabeza la lista de candidatos a diputados.

También se anotaron Cambiemos, el partido Renovar que lleva candidatos a gobernador y vicegobernador, a diputados, a intendente en Clodomira y a comisionados en algunas localidades.

También se inscribió el Partido Reformador Esperanza para Todos del pastor y diputado provincial, Rosendo Salto.

En tanto, también inscribió sus listas el Frente Renovador 1Pais, con un cambio en la de Diputados, ya que el referente del MID, Arturo Miguel renunció y lo reemplazará el ingeniero Tula Peralta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy