Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Neme adelantó que evaluarán la continuidad de Díaz en el frente

12/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

Neme adelantó que evaluarán la continuidad de Díaz en el frente Neme adelantó que evaluarán la continuidad de Díaz en el frente

La apoderada por el radicalismo, Natalia Neme, dijo que a raíz del incidente protagonizado por el diputado Díaz, se evaluará su continuidad en Cambiemos.

Además dijo que la presentación se hizo en tiempo. "Ha habido un pequeño incidente, no veo que haya pasado nada grave en un partido donde hay pluralidad, donde se respeta la opinión y la voz de cada uno de los sectores, y donde luego en la mesa de conducción de Cambiemos se toman las decisiones que más convienen", aseguró, minimizando el episodio.

Neme ratificó que Jaime Díaz no integra la lista de Cambiemos y que desconocía si estaba descontento por esa situación. "Siempre se producen discusiones en el armado de lista, pero repudio la reacción. A nadie nos representa estos hechos de violencia, esperamos que no sucedan más", planteó. Finalmente dijo que se analizará en Cambiemos la continuidad del diputado: "Es un tema que se va a discutir en la mesa de conducción".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy