Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Familias de Los Romano fueron beneficiadas con viviendas sociales

12/09/2017 00:00 Política
Escuchar:

Familias de Los Romano fueron beneficiadas con viviendas sociales Familias de Los Romano fueron beneficiadas con viviendas sociales

Varias familias de las localidades del departamento Robles recibieron ayer sus flamantes viviendas sociales, incluidas en el programa de erradicación de ranchos que el gobierno de la doctora Claudia de Zamora lleva adelante.

El acto de entrega de las llaves correspondientes contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, acompañado por el comisionado de la zona, Hugo Romano.

Fueron beneficiarias familias de los parajes, Sauce Bajada, Santo Domingo, Los Romano, y Los Banega. Todas las viviendas que se entregaron fueron construidas con apoyo de la comisión municipal.

Durante el acto, el ministro Niccolai, transmitió a los presentes los saludos de la Dra. Claudia de Zamora y del senador Gerardo Zamora; resaltó el programa impuesto por la gobernadora y agregó que "el senador Zamora pidió que les transmita que en su gestión, este programa va a continuar".

"El programa de viviendas sociales genera mucha inclusión, beneficio para mucha gente que no lo puede realizar por sus propios medios. Les pedimos a los que aun están esperando, que tengan seguridad. El programa va a permitir que todos los que viven en viviendas rancho, tengan su vivienda adecuada, felicito al comisionado y a los beneficiarios", acentuó el ministro.

Marta Marisa Luna, una vecina de Sauce Bajada que recibió la vivienda junto a sus hijos Ayelén y Federico, dijo sentirse "muy feliz y agradecida de todo corazón", porque "ahora podremos vivir en paz, fuera de las vinchucas, y podré criar a mis hijos de la mejor manera". La misma gratitud expresó el resto de los beneficiarios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy