Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Motociclista sufrió graves lesiones al colisionar con un auto

12/09/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Motociclista sufrió graves lesiones al colisionar con un auto Motociclista sufrió graves lesiones al colisionar con un auto

LAS TERMAS, Río Hondo (C). Un joven motociclista se encuentra internado en grave estado en el Hospital Regional tras protagonizar un violento accidente de tránsito cuando chocó con un auto.

Según fuentes policiales, el siniestro se registró en las últimas horas del domingo en la intersección de Uriarte y Buenos Aires donde los protagonistas fueron un automóvil Peugeot 206 (ETL-175) guiado por Mauricio Gil (35), este circulaba por Francisco de Uriarte en sentido sur a norte y por causas que son motivo de la investigación habría sido colisionado por una moto marca Honda Bross 125 cc conducida por Marcelo Juárez (17).

Como consecuencia del accidente la peor parte la llevó el motociclista que fue trasladado urgente hacia la guardia del Hospital Zonal donde le diagnosticaron que presentaba un Tec, sin pérdida de conocimiento y posible fractura de cráneo a la altura del ojo izquierdo.

Por la complejidad de las lesiones que sufrió fue derivado a ciudad Capital a la guardia del Hospital Regional donde le realizaron los estudios pertinentes y se encuentra internado. Trabajaron en el lugar efectivos de la Seccional 40, personal de Criminalística y los vehículos quedaron secuestrados en la dependencia policial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy