Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Este jueves se iniciará la "Expo Casa y Decoración"

12/09/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Este jueves se iniciará la "Expo Casa y Decoración" Este jueves se iniciará la "Expo Casa y Decoración"

Del 14 al 17 septiembre en Santiago del Estero se desarrollará la "Expo Casa y Decoración", que ofrecerá al público todo lo que se necesita para renovar el hogar, como también charlas y talleres sobre técnicas de remodelación y opciones para decorar los ambientes. El Fórum y el Nodo Tecnológico serán los escenarios donde se llevará a cabo esta novedosa propuesta, que contará con la presencia de importantes profesionales ligados a la arquitectura, construcción y decoración.

"Expo Casa y Decoración es un evento que facilita la promoción, comercialización y fortalecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas, logrando el desarrollo económico de la región, a través del uso de herramientas de apoyo en la búsqueda de nuevos mercados", indicaron desde la organización.

Además se adelantó que los talleres que se dictarán son: Colocación de papel, Colocación de durlock, Revestimiento plástico y Pintura artística.

Para brindar las capacitaciones llegarán a Santiago el Arq. Héctor Miller (titular del Centro de Entrenamiento de Autodesk), Arq. Andrea Fuks (directora académica y titular de Nayc Centro de Estudios de Negocios de Arquitectura y Construcción), Ing. Francisco Pedrazzi (centroller de Operaciones de Uruguay y Brasil), Ing. Fabián Calagno (especialista en costos de obra e implementación de sistemas BIM/Revit en Latinoamérica y España), Arq. Ricardo Levinton (fundador de Prenova), Arq. Gabriela Nadal (jefa de marketing y asesoramiento de Aluar Aluminio Argentino), Miguel ángel D’eboli (jefe técnico comercial de Durlock SA y Eternit SA). Las acreditaciones para el evento se realizarán este jueves a las 8.30 en el Fórum.

El jueves y viernes las conferencias serán especialmente para ingenieros, arquitectos y estudiantes en el Fórum.

Los talleres dirigidos a instaladores, se van a dividir en oficiales y aprendices, con el propósito de lograr el aprendizaje y en el caso de los oficiales ampliar el conocimiento en nuevas técnicas, de manera que las metas sean aprender y llevar a la práctica lo nuevo y lo innovador en su futuro trabajo.

En tanto, los stands estarán ubicados en el predio del Nodo Tecnológico.

Para más información en el sitio www.expocasay de cora cion.com.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy