Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Fecha y hora del debut: domingo a las 16

12/09/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Fecha y hora del debut: domingo a las 16 Fecha y hora del debut: domingo a las 16

El esperado debut de Central Córdoba ya tiene fecha y hora confirmadas. Este domingo, desde las 16 y en el estadio Alfredo Terrera, Central Córdoba recibirá a Douglas Haig de Pergamino, por la primera fecha de la Zona 3.

El Ferro se puso como objetivo regresar a la B Nacional. Y el "operativo retorno" arrancará este fin de semana, seguramente ante una gran concurrencia en el barrio Oeste.

El entrenador Gustavo Coleoni, que se quedó en el club en busca de revancha, pudo esta vez armar a su gusto el plantel (a diferencia de cuando llegó, a mitad de temporada en la B Nacional y con un equipo armado) y ayer arrancó la última semana de preparación.

El "Sapo" diagramó una exigente pretemporada, en Córdoba, en la que, además de lo físico y futbolístico, buscó reafirmar el compromiso del grupo y fortalecer esos lazos de unión para ir en busca del objetivo con mucha fuerza.

Un amistoso ante Belgrano de Córdoba, dos ante Juventud Antoniana de Salta y otro ante Vélez Sársfield de San Ramón fueron los ensayos que tuvo el DT como para darle rodaje a su equipo y tratar de encontrar el mejor funcionamiento posible.

En esta semana final, el DT deberá elegir a los once titulares. Por lo que se vio en los últimos ensayos, ya tiene una gran parte definida. Las pocas dudas que le quedan, las comenzará a disipar desde hoy.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy